Gracias por estar aquí, a continuación te hablaremos sobre tu nuevo Gamepad BINDEN X2L. Quédate para que puedas conocer esta info ;).


OJO: Lo que puedes cargar es la batería de tu iPhone directamente en el control. Para eso, es necesario que instales el teléfono como abajo te explicamos y que conectes el gamepad a la corriente eléctrica utilizando un cable Lightning que no se incluye a un cubo cargador estándar (5V1A).



Si la luz blanca permanece encendida: Está cargando.

Cuando la luz blanca está apagada: No está cargando.


Instalar el teléfono es muy sencillo, además el conector USB Tipo Lightning del Gamepad cuenta con una ligera facilidad de movimiento que te permitirá mover un poco tu teléfono para una cómoda instalación.

De manera adicional, podrás identificar el estado actual de la conexión mediante el indicador LED que está situado por arriba del indicador LED de carga.


Si la luz Azul parpadea: El Gamepad está en proceso de conexión.

Si la luz verde permanece encendida: El Gamepad está listo para usarse.


¡Es bien facilito!. 


MODO ESTÁNDAR.


Este modo es para usarlo en juegos que tienen compatibilidad nativa con controles, por ejemplo; Fortnite, Asphalt 9, Modern Combat, Hungry Shark, etc.


Solo instala o acomoda tu teléfono en donde debe estar y conéctalo mediante el conector USB Tipo Lightning y listo, no debes presionar ningún botón. El Gamepad prende en automático. ¡Únicamente échale ojo al indicador LED! 


Arribita te lo explicamos.



VIDEO





OJO: Esta lista es para juegos compatibles. Si el juego que quieres jugar no está en esta lista, será mejor que pruebes usarlo y averigües si es compatible o no. 


Nota: Esta lista de juegos puede no estar actualizada, te sugerimos instalar el juego y comprobar su compatibilidad.


¿Call Of Duty Mobile es compatible? Sí, es compatible.

NOTA:


Si tienes alguna otra duda referente a este tema puedes levantar un ticket desde la parte de arriba donde dice "Nuevo ticket de Soporte" y explicarnos cuáles son tus preguntas o dudas para que podamos ayudarte o bien, mándanos un correo con tu número de pedido a soporte@binden.mx o un Whats al 3121459169 para ayudarte cuanto antes :D.