Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados por BINDEN dentro de la República Mexicana.


Los precios publicados en el sitio no incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.


Todos los envíos realizados por BINDEN y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, el cliente debe agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.), sin esta anotación el cliente recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega la nota, el cliente puede decidir no recibir el paquete.


Si el cliente sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que el cliente compró ya sea por el peso o tamaño del empaque, el cliente puede no recibir el paquete indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.


Una vez el paquete sea recibido en la dirección de entrega, el cliente cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.


Tipos de envío:

  • Envío estándar/exprés:

El envío se realizará una vez que el/los producto(s) solicitado(s) se encuentren dentro del almacén de BINDEN o se encuentren con stock disponible dentro de la página Binden.mx. Este envío puede recibirlo el cliente de 3 a 6 días hábiles después del despacho de el/los producto(s) solicitado(s).


  • Envío preventa

El envío se realizará una vez que el/los producto(s) solicitado(s) se encuentren dentro del almacén de BINDEN o se encuentren con stock disponible dentro de la página Binden.mx, en este caso puede tardar más tiempo debido a que los productos estarán disponibles hasta la fecha que se establece dentro de la página Binden.mx


Tiempos de entrega:


El tiempo de entrega del producto comienza al momento de liberarse el pedido o ser entregado a paquetería.
El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al cliente en el momento de realizar su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.


  • Tiempo de entrega de productos en existencia:
    El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado. Para conocer más detalles sobre este tema, sugerimos consultar el artículo ¿En cuánto tiempo llega mi pedido BINDEN?.


  • Tiempo de entrega de productos en preventa:
    El tiempo aproximado de entrega de productos en preventa es de 4 a 6 semanas en promedio, pero el cliente podrá confirmar la fecha de envío en la publicación del producto a comprar en Binden.mx o durante el proceso de compra. BINDEN se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos en preventa, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:


  • No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará al cliente por correo electrónico, WhatsApp o vía telefónica para que el cliente decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.


  • Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificará al cliente por correo electrónico, WhatsApp o vía telefónica para que el cliente decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. 


Para conocer como funcionan las preventas de BINDEN, sugerimos consultar el artículo ¿Cómo funcionan las preventas en Binden.mx?




Si un pedido incluye varios productos de preventa, el pedido se enviará al momento de estar todos los productos disponibles para envío, si el cliente necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.