La guía de envío o el código de rastreo de tu pedido lo debes recibir por medio de correo electrónico, solo ten paciencia pues este dato lo recibes después de que tu pedido ya está listo para envío, es decir, ya está empacado o paquetería ya recogió el paquete. 


Los pedidos recibidos en Binden.mx son despachados de 24 a 48 horas hábiles después de que el pago ha sido acreditado y paquetería podrá entregar el paquete en un lapso de entre 3 a 6 días hábiles.


Considera que si tu pedido fue realizado con el producto disponible para envío inmediato (no mediante preventa), este correo con tu número de guía debes recibirlo entre 12 a 48 horas hábiles después de ser entregado a paquetería pero si sientes que no lo has recibido, revisa también las bandejas de correo no deseado o SPAM, pues es posible que ahí esté y si así sucede, te sugerimos consultar el artículo ¿Cómo creo mi cuenta de cliente en Binden.mx? y revisar el paso número 8 en adelante, pues esto te ayudará a que los correos de BINDEN no se reciban en SPAM.



Para conocer más detalles sobre los métodos de envíos o entregas de BINDEN, puedes revisar el artículo ¿Cuáles son los métodos de envío o entrega en Binden.mx?


Si deseas conocer como funcionan las preventas en BINDEN, puedes consultar el artículo ¿Cómo funcionan las preventas en Binden.mx?


Si deseas conocer con más detalle el proceso de como hacer una compra, puedes consultar el artículo ¿Cuál es el proceso de compra en Binden.mx?


Si deseas conocer con más detalles las formas de pago y como funcionan, puedes consultar el siguiente artículo ¿Cuáles son los métodos o formas de pago de Binden.mx?.