Esta es muy buena pregunta y créeme, crear tu cuenta de cliente podrá darte muchos beneficios.


Por ejemplo:

  • Podrás tener tus datos de envío guardados para futuras compras.
  • Podrás enterarte de promociones y más.
  • Soporte técnico especializado
  • Envíos gratis
  • 30 días naturales para cambios o devoluciones por defectos de fabricación
  • Registro de todas tus compras en Binden.mx



A continuación te describimos los pasos a seguir para que puedas crear tu cuenta en Binden.mx


  1. En la parte superior encontrarás un buscador, al lado derecho de dicho buscador podrás encontrar el menú "Mi cuenta" o un icono de "usuario"
  2. Debes dar clic en "Mi cuenta" y enseguida dar clic en "Crear cuenta"
  3. Se abrirá una pequeña ventana que te solicitará información de usuario, aquí debes ingresar los datos necesarios para continuar.
  4. Después de ingresar los datos, debes dar clic en "Crear cuenta"
  5. Por seguridad, la página te pedirá validar que no eres un robot, para eso bastará con marcar la casilla "no soy un robot" y después dar clic en "enviar"
  6. Enseguida saldrá un aviso donde podrás leer "hemos enviado un correo a correo electrónico a  tucorreo@ejemplo.com, por favor haz clic en el enlace incluido para verificar tu dirección de correo electrónico", el mensaje es como el que te mostramos a continuación.
  7. Debes dirigirte a tu correo electrónico y revisar si tienes en tu bandeja de entrada un correo de BINDEN con un asunto como "Activación de la cuenta de cliente", si todo está bien podrás continuar con la activación de tu cuenta en el paso número 11 de este artículo. En caso de que no veas este correo en tu bandeja de entrada, te sugerimos que corrobores bandeja de coreo no deseado o SPAM porque es posible que ahí lo encuentres y tendrás que realizar los siguientes pasos para que tu correo no detecte como SPAM nuestros correos y así puedes activar tu cuenta.
  8. Si encontraste el correo de BINDEN en SPAM o no deseados, debes abrirlo y posiblemente podrás ver el correo como el ejemplo de la siguiente captura, tendrás que ubicar los 3 puntos de la parte superior derecha de tu pantalla (si lo estás viendo en tu teléfono) y dar clic ahí.
  9. Se abrirá una pequeña ventana con diferentes opciones, busca la opción que dice "informar que no es spam" y da clic en ella.
  10. Después de dar clic en "informar que no es spam", el correo de BINDEN que acabas de abrir posiblemente se cierre y vuelvas automáticamente a tu bandeja de entrada, en caso de que no, vuelve a abrir tu bandeja de entrada y ya deberías poder ver el correo de BINDEN en ella, como te mostramos a continuación.
  11. Entra en el correo de BINDEN y después da clic en "Activa tu cuenta", cuando das clic ahí, se abrirá tu navegador WEB y podrás ver que tu cuenta ha sido activada satisfactoriamente.




Recuerda que si tienes alguna otra duda, nuestro personal con todo gusto podrá ayudarte a resolverlas :).