Para poder utilizar el control BINDEN G4 PRO con un dispositivo iOS debes de encender tu control en modo iOS y tener encendida la conexión Bluetooth en tu iPhone.


Para sincronizar el control BINDEN G4 PRO con tu dispositivo iOS debes de seguir los siguientes pasos;

  1. Enciende el mando presionando las teclas B + HOME al mismo tiempo. El botón de HOME comenzará a parpadear en color rosa, esto significa que está listo para la conexión.
  2. Para emparejar el control BINDEN G4 PRO, ve a tu iPhone y sigue el flujo de la interfaz de usuario que se muestra a continuación: Configuración> Bluetooth> Activar Bluetooth> Buscar dispositivos nuevos. 
  3. "Xbox Wireless Controller" se mostrará en la pantalla de tu iPhone.
  4. Haz clic para conectarte a través de Bluetooth. Si tu control BINDEN G4 PRO está emparejado y conectado, el botón HOME permanecerá encendido en rosa sin parpadear.
  5. Entra al juego Call of Duty.
  6. Coloca tu dispositivo en el soporte para celulares y comienza la partida.


NOTA: Es posible que durante alguna conexión con iOS no aparezca el mando "Xbox Wireless Controller". Si esto llega a suceder, deberás de presionar en tu BINDEN G4 PRO los botones G + S durante aproximadamente 5 segundos. El control BINDEN G4 PRO se reiniciará y en instantes "Xbox Wireless Controller" aparecerá en los dispositivos Bluetooth de tu iPhone.