En BINDEN.MX aceptamos diferentes métodos o formas de pago para que pases y elijas el que tu prefieras.


Solo para que te des una idea, a continuación podrás conocer cuáles son:


TABLA DE CONTENIDOS


Paypal


Si tienes cuenta en Paypal, podrás hacer el pago con tu cuenta personal y usar alguna de las tarjetas que tengas asociadas a tu cuenta, obvio para eso deberás iniciar sesión en la siguiente pantalla.


En caso de no tener cuenta de Paypal, ¡tranquis!. Aun así puedes continuar pues en la pantalla que te mostramos arriba, deberás dar clic en "Abrir una cuenta", ya solo tendrás que agregar unos datos para registrar tu cuenta como tu correo electrónico, una contraseña que quieras asignar y también los datos de tu tarjeta con la que deseas hacer el pago de tu pedido.


Nota: La tarjeta que agregues, será la tarjeta que quedará asociada a tu cuenta de Paypal.


Tarjeta de crédito o débito


Cuando seleccionas este método de pago, antes de finalizar tu pedido serás redirigido a una ventana como la siguiente y es ahí donde debes ingresar los datos de tu tarjeta de pago. 

Después de finalizar esta parte y hacer tu pago, recibes por medio de correo electrónico el comprobante de que tu pago ha sido recibido.



Transferencia bancaria SPEI


Cuando seleccionas este método de pago, después de que confirmas el pedido en nuestra página, recibes por correo electrónico las instrucciones de pago. En este correo, podrás ver una imagen como al siguiente. Nuestra página te genera una CLABE (la recibes en el correo que te mencionamos) que tendrás que ingresar en tu banca móvil o en la App de tu banco y en el campo de "banco" deberás ingresar siempre STP, que significa Sistema de Transferencias y Pagos.


Cuando finalizas esta operación, recibes nuevamente un correo donde estaremos confirmando tu pago realizado.


Nota: Esta CLABE tiene vigencia de hasta 3 días.


Deposito efectivo en OXXO


Si necesitas hacer el pago en efectivo, ¡esta es tu opción!. Al elegir este método de pago y confirmar tu pedido, recibes en tu correo electrónico una referencia de 14 dígitos que necesitarás presentar en el OXXO más cercano a tu domicilio para que puedas realizar el pago en efectivo ¡Money money!, esta referencia no la necesitas imprimir.


La referencia podrás encontrarla en el correo que recibes después de confirmar tu pedido,, esta referencia la podrás ver como se ve en la siguiente imagen.

Nota: Esta referencia tiene vigencia de hasta 3 días.







Recordatorio:

En caso de que no recibas las referencias de pago en tu correo electrónico, ya sea que hayas elegido pago efectivo en OXXO o por SPEI, debes revisar bandeja de correo no deseado o SPAM, puede que el correo que necesites esté ahí guardado.